Imagen de cd

Mira te explico, tengo una imagen de cd formada por un archivo bin y otro cue.Al grabarlo con nero no me da la opción de ponerle el nombre que yo quiera al cd y me sale como nombre del cd: CDGENPS2.
Yo necesito que el cd se llame CogSwapLoader para que la playstation2 me lo reconozca.
A ver si puedes ayudarme a conseguir grabar el cd con el nombre que necesito.
Muchas gracias por tu tiempo de antemano, un saludo...

1 respuesta

Respuesta
Es muy simple.
Descárgate el Isobuster o algún programa con el que puedas editar una ISO, le cambias el label y grabalo con el nero.