¿Alguien sabe de conexión IDE?
Me compre una Samsung sw-252s y estuve leyendo acerca de la conexión optima del cable IDE para los distintos dispositivos y mucha gente opina que la combinación más eficaz es:
IDE1 - HD (Master) - CD-r (slave)
IDE2 - REWRITER (Master)
Pero resulta que no puedo conectar el HD y la lectora de cd con el mismo cable porque la distnacia es mucha, y no puedo cambiar de intentar la lectora porque choca con las memorias RAM de la Mother.
Por lo tanto solo puedo optar por estas dos opciones:
IDE1 - HD (Master) - REWRITER (Slave)
IDE2 - CD-r (Master)
o
IDE1 - HD (Master)
IDE2 - REWRITER (Master)- CD-r (Slave)
Cual es la mas recomendable?... Yo quiero grabar de CD a CD, y tambien desde el HD al CD.
Vale la pena comprar un cable IDE con los conectores más distanciado para así conectar el HD y la lectora por un lado, ¿y por otro la grabadora sola como master?...
Necesito saber sus opiniones lo antes posible por favor!... Muchísimas gracias!
Emiliano
[email protected]
IDE1 - HD (Master) - CD-r (slave)
IDE2 - REWRITER (Master)
Pero resulta que no puedo conectar el HD y la lectora de cd con el mismo cable porque la distnacia es mucha, y no puedo cambiar de intentar la lectora porque choca con las memorias RAM de la Mother.
Por lo tanto solo puedo optar por estas dos opciones:
IDE1 - HD (Master) - REWRITER (Slave)
IDE2 - CD-r (Master)
o
IDE1 - HD (Master)
IDE2 - REWRITER (Master)- CD-r (Slave)
Cual es la mas recomendable?... Yo quiero grabar de CD a CD, y tambien desde el HD al CD.
Vale la pena comprar un cable IDE con los conectores más distanciado para así conectar el HD y la lectora por un lado, ¿y por otro la grabadora sola como master?...
Necesito saber sus opiniones lo antes posible por favor!... Muchísimas gracias!
Emiliano
[email protected]
1 Respuesta
Respuesta de carlix
1