Para que es un firmware

Pues tengo un problema, mi grabadora no me admite muchos cdsgrablables, al principio pensé que era solo con algunos, pero es que desde que formatee el pc y lo volví a instalar todo no he sido capaz de copiar ningún cd. He visto algo de los firmware, pero no se para que sirven y si podrán ser de ayuda. Podrías decirme para que son estos y cual podría ser mi problema.
Tengo una Philips cdrw800 series, y ya se de donde conseguir el firmware por si lo necesitase.
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Una memoria interna que poseen ciertos dispositivos hardware en la que está instalada un software especial que lleva a cabo algunas de las funciones del aparato. Esta memoria suele ser regrabable por lo que se puede actualizar el firmware para corregir ciertos errores descubiertos en el funcionamiento del aparato o añadirle nuevas características:
Supuestamente debería tomarte cualquier marce de cd, salvo que solo admita la marca PHILLIPS (pregunta donde la compraste)
A veces puede surgir problemas porque el software esta dañado. Se soluciona desinstalando y reinstalando nuevamente.
No necesitas ningún firmware, o bien solo admite marca Phillips o el soft esta dañado.
Cualquier cosa avisame.
Respuesta
Pues si sabes donde bajarte el firmware, bájatelo y lo instalas.
Eso es un archivo para que la regrabadora reconozca los cd's que insertas y tenga un funcionamiento.