Hola joemofu
Tengo un problema con la grabadora. Necesito saber cual es la mejor configuración (cual el maestro y cual el esclavo). Tengo 128 MB de Ram, una grabadora SONY de 24x de grabación (mod. Crx175e), un CD de 52x de LG (mod. CRD-8521B).
Me falla mucho al grabar y es nuevo y el windows recién instalado
Trabajo con el Clone CD y el Nero 5.5.2. ¿Las simulaciones son fiables o no tienen nada que ver con la grabación real?
También me ocurre que algunas veces se me "para" el ordenador durante varios segundos, y me aparece el mensaje de buffer underrun. Seguramente será por eso por lo que falla, por lo que te agradecería mucho que me dijeras si sabes por que se para, o si has conocido a alguien que le pase lo mismo.
Me falla mucho al grabar y es nuevo y el windows recién instalado
Trabajo con el Clone CD y el Nero 5.5.2. ¿Las simulaciones son fiables o no tienen nada que ver con la grabación real?
También me ocurre que algunas veces se me "para" el ordenador durante varios segundos, y me aparece el mensaje de buffer underrun. Seguramente será por eso por lo que falla, por lo que te agradecería mucho que me dijeras si sabes por que se para, o si has conocido a alguien que le pase lo mismo.
1 respuesta
Respuesta de joemofu
1