Soy novato

Hola soy un novato en esto de la grabación y me voy a comprar una grabadora de cd quisiera saber si todas las grabadoras pueden escribir archivos del ordenador en el cd ya sabes música que tengas en el ordenador pasarlo al disco ¿Se puede hacer eso?

1 respuesta

Respuesta
Todo eso que mencionas se puede hacer, transformar de mp3 a cd de audio (para escucharlo en el equipo), puedes incluso hacer una imagen del disco duro, etc; claro que si con el software indicado.
Si vas a copiar cd de playstation o jugos que tengan alguna protección, pregunta por una que grabe subcanales, y que sea compatible con CloneCd.
Cualquier duda que tengas vuelve a escribir
Hasta pronto