Como configuro Qmador Samsung

Hace días compre una quemadora samsung SW252F 52x32x52, no he podido quemar, el controlador que trajo lo que hace es relentizar la maquina y en ocasiones se guinda, cual sera la causa de esto, que me hace falta, sera que ese controlador no es pra el OS (win98) que estoy utilizando. Espero me puedas ayudar, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La grabadora no tiene nada que ver con lo que te sucede. Tampoco tienes que instalar ningún controlador, te referirás al sotfware de grabación que viene generalmente con la grabadora.
Si esto es así, puede que tengas que desinstalar y volver a instalar el programa para grabar.
Si tu pc presenta problemas del sistema operativo es porque este se daño y debes repararlo, pero por lo que me explicas, te puedes quedar tranquilo que tu quemadora no es la del problema.
Prueba de hacer lo que te digo y cualquier cosa me vuelves a escribir.