Me tarda mucho en grabar.

Hola tengo una regrabadora de cd´s 48x 24x 48x, pues bien cuando me la compre me tardaba en copiar 3 o 4 min pero es que ahora me tarda fácilmente 15 min. ¿Me podíais decir alguna solución o porque me pasa esto?
Datos:
LG 48x24x48x
Pentium 4 1.8
640 MRam
40 gigas
Por favor darme alguna solución porque esto no puede seguir así.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas soluciones para tu problema, te manejare 2 que para mi son las mejores.
1°.- Activa El DMA (Panel De Control > Sistema > Administrador De Dispositivos, Aquí Eliges Tu Quemadora > Configuración Y Activas El DMA. Reinicias Y Listo.
2°.- Te Recomiendo Que Formatees El Disco Duro, Para Que Tengas Un Mayor Rendimiento, Pero Si No Quieres Hacerlo y/o La Primera Opción No Te Funciona Informamelo Y Trataremos Otra Cosa.
El DMA ese, no me sale en las propiedades de la grabadora.
Dime que propiedades aparecen.