Nero

Hola. Hace poco me he comprado una traxdata de 12x. La grabadora me venia con el programa nero 5.5.1.2. El caso es que he estado intentado grabar música en formato wav en cd's normales y rescribibes, me los graba bien, pero cuando los pongo en el equipo de música, en los rescribibles no me los lee, y en los normales me sale el numero de pistas que tiene el cd pero no se escucha nada.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a los cd regrabables, son muy pocos los equipos de música que reproducen audio de estos (casi ninguno), y lo de de los discos normales lo que ocurrió es que los grabaste en formato DAO (disk-at-once) y no se cerró la sesión, tienes que asegurarte de que la casilla "finalizar cd" (compilcion nueva/grabar) este seleccionada. Si continúan tus problemas escríbeme de nuevo contándome más detalles.
A propósito se encuentra disponible la ultima version del nero (la 5.5.6.4), la cual es mucho mejor, la puedes descargar de www.ahead.com también se encuentra allí el respectivo parche en español.
¡Suerte¡