Problemas de grabación

Tengo un HP CD writter plus 9100 y tengo problemas de grabación. Cada vez que intento grabar aparece el siguiente error: Error de escritura: insuficiencia de datos en el búfer
Quisiera saber cuales son las causas y como puedo solucionarlo
Desde ya, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que tu ordenador no tenga suficiente memoria, que es lo normal, así que deberías ampliar la memoria RAM, o cerrar todas las aplicaciones antes de grabar.