Cd audio con seguridad anticopia

Hola que tal, he escuchado que existe la posibilidad de grabar un cd de audio y darle protección anticopia. ¿Es posible realizarlo con un quemador convencional? Y queda funcionando perfectamente el cd?
Tengo un LG 16x/10x/40x y utilizo el Nero 5.0. Me gustaría tener toda la información posible sobre este tema ya que hay cierta música que quiero grabar pero necesito que se le dificulte un poco al menos al que la quiera regrabar o pasar a mp3.

1 respuesta

Respuesta
Seguro que puedes hacerlo ve a esta página y bajate (GRATIS) "CloneAudioProtector". Con esta aplicación podrás hacer lo que quieres.
Esta es la página:
http://www.cdmediaworld.com/hardware/cdrom/cd_utils.shtml