¿Podrías decirme el tiempo de vidas de un quemador HP Writer USB? ¿Cuantos cedés aguantará?

Podrías decirme el tiempo de vida de
Un quemador HP Writer USB
O por lo menos cuantos CDS puedo quemar antes de que se malogre
O cuantos CDs puedo quemar por día para
Que no se desgaste tanto

1 Respuesta

Respuesta
Da igual los CDs que grabes en un día, si lo haces seguido o si no, no importa. Importa el total de grabaciones que hagas. Así sin más no sé qué modelo tienes en concreto, hay muchos HP para USB.
De todas maneras, el tiempo medio de vida para una grabadora es de aproximadamente 7000 a 12000 grabaciones, todo depende del modelo y de los discos vírgenes utilizados. Los usuarios normales nunca suelen gastarlas, aunque... yo te recomiendo que la aproveches al máximo que para eso está. Si de aquí a un año y medio tienes que comprar otra, con el precio que llevan merecerá la pena, ¿no?
Espero haberte ayudado. Puedes contar conmigo si tienes alguna duda más. Mientras tanto.
Espero no pienses que soy un cargoso
O molesto
Solo que trabajo mucho con CDs
Así que yo tengo el modelo
hp cd-writer 8200e series
Quisiera saber si hay un sitio web manual, que me ayudara a su mantenimiento y me especificar así como tu dices cuantas grabaciones podría hacer con el grabador
Si es que conocieras, estaría muy agradecido que me informaras
Atentamente
Gundam
Yo no pienso nada de alguien que busca ayuda porque yo también lo hago.
No he encontrado ninguna página que coincida con lo que buscas, y de hecho es que no se puede determinar (ni si quiera HP te lo diría) una aproximación del número de grabaciones que vas a poder hacer, como ya te dije, unas 7000.
El único mantenimiento si es que hay alguno es limpiar la lente (pídeme ayuda si entonces lo necesitas...) cuando tengas algún problema, no dejarla abierta para que no entre polvo y sobre todo no darle golpes. Nada que deba preocuparte. Por cierto, no uses discos limpiadores, de esos que tienen una escobita que pasa por el láser. Bajo ningún concepto. A veces merece la pena invertir en un buen CD virgen (Verbatim 74' o TDK 80' son los que mejor puntúa la prensa especializada, yo no les puedo hacer un análisis químico...).
Espero haberte orientado, y que no te preocupes demasiado, que grabes todo lo que quieras y que disfrutes de esto tanto como yo y mucha más gente.
Cuanto me costaria ese CD virgen
De limpieza yo utilice una vez de esos cds con escobitas
Pero después hubo problemas con mis lectora de CDs
ya no lo uso
dime malogran los CD
No se hace con un disco limpiador (es cierto que dan problemas), pero si quieres te puedo decir cómo limpiar la lente, aunque no lo debes hacer a menos que la grabadora deje de funcionar bien.
Si te refieres a los Verbatim 74' o TDK 80', los primeros podrás encontrarlos a 105 pts donde más baratos, y los segundos sobre las 130 pts donde más baratos.