¿Qué grabadora me recomiendas?

Mucho gusto! Quisiera hacerte una preguntita.
Tengo una Pentium III, 866 MHZ 247 MB Sdram.
Via VT8601A Apollo Ple 133.
Tiene una reproductora de CD, pero quiero saber si puedo agregarle una grabadora, o si me conviene comprar una grabadora /lectora de Cd nueva.
También me gustaría que me recomiendes alguna en especial para esta maquina que sea económica y buena.
Muchas gracias
Soy de Argentina
mirgradom
Respuesta
Si puedes comprarte una grabadora solo, pero es que aquí venden el combo todo junto separado no lo venden. Lo de no utilizar nada es porque la grabadora ocupa mucha memoria ram y si abres otro programa, fuerzas a que trabaje menos y con eso puede que la grabación te vaya mal.(Te recomiendo que mientras grabes solo mires, no hagas nada más).
No puedo decirte ningún modelo en especial porque aquí solo venden en combo(regrabadora).
¿Esto de lo que me hablas es una grabadora solamente? Pues lectora ya tengo, ¿se la puedo adaptar a la lectora que tengo o tengo que comprar la grabadora y lectora todo junto?
¿Y por qué me dices que no podías utilizar nada mientras grababas?
Muchas gracias por tu información
mirgradom
Si que te servirá cualquier grabadora porque yo tenia un PIII a 500Mhz y la más potente me funcionaba, eso si no podía utilizar nada mientras la grabación. Yo soy de España así que no se si las grabadoras de aquí estarán allí. Yo te recomiendo una LG 52x24x52x (¿por aquí ronda unos 30?) Y más económica una 32x12x32x