Cds 100 min

¿Veras mi problema es que tengo una caja de cds de 100 min pero la grabadora no me los reconoce (es una acer 10x8x32) a pesar de que en la tienda me juran y perjuran que si lo tendría que hacer
sabes cual puede ser el problema?. ¿Sabes si bajándome algún driver o algo parecido de la red podría reconocérmelos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo más importante es saber que software usas para grabar, que para eso te recomiendo que uses el nero,
espero tu respuesta.
Atentamente. Sigma
Efectivamente uso el nero y cuando miro en la selección de grabadora si mi grabadora tiene tamaño extra soportado me pone que si
Pero la cuestión es que cuando introduzco el cd 100 min en la grabadora esta no me lo reconoce
Gracias por tu atención
Pues creo que la única manera de desmentirte es que cheques el manual de la quemadora, sin importar lo que te digan en la tienda, me puse a buscar información respecto a esa quemadora y no encontré una característica que tenga overburn o algo similar, lo más lógico es que no permita esa opción, a menos que te demuestren los de la tienda con una quemadora igual que si se puede, o solo lo hacen por vender.