Favor

Hola, mira te cuento, acabo de bajar el Easy Cd Creator 5.02, al instalarlo me aparece un icono en la barra de tareas: el del Easy cd..., y otro del DirectCd, bueno este ultimo aparece como no disponible, y al pararme sobre el icono para ver que dice, me aparece un cartel diciendo: DirectCd, Unidad no admitida, y cuando abro el programa esta todo deshabilitado, y no puedo seleccionar ninguna grabadora. ¿Qué es?, ¿Cómo puedo solucionarlo?
Tengo Win Me, la grabadora esta bien conectada, me la reconoce el S.O., el DMA de la grabadora esta habilitado(y deshabilitado también, igual no funciona).
Te agradecería que me dieras una solución porque necesito urgente esto.
Nico.

4 Respuestas

Respuesta
Si no me equivoco las últimas versiones del Easy requerían un parche que se podía bajar de la web de Roxio que es la empresa actualmente del Easy. www.roxio.com
Respuesta
Yo lo que haría es utilizar otro programa de grabación como el nero, a mi me ha funcionado mejor que el easy aunque lo más seguro que te falle por los controladores aspi si la grabadora es muy nueva y el programa es antiguo te puede fallar pero mi consejo es que cambies de programa, preguntame con lo que sea
Respuesta
Siento mucho la tardanza pero he estado de vacaciones.
Por lo que me cuentas me das a entender que el Easy cd Creator n reconoce tu grabadora y eso suele ser porque tu grabador debe de ser moderna (48X, 52X) y la version del programa es demasiado antigua para reconocer tu grabadora.
Solución:
Intenta descargarte la ultima version que encuentres del Easy cd Creator aunque yo te recomendaría otros programas de grabación como el nero o el cdrwin y para hacer copias de disco sin duda el mejor es el clone cd.
Para cualquier duda que tengas ya sabes donde encontrarme.
Respuesta
Perdona el retraso, pero es que acabo de llegar de vacaciones y no me he podido conectar este mes. La solución a tu problema está en la página de www.roxio.com,bajate las actualizaciones para el easy cd creator y direct cd, de este modo te reconocerá la grabadora.