Error al finalizar grabación de cd con nero

Cuando intento grabar en un cd archivos de unos 700mb, al limite de la capacidad del cd, el nero inicia la grabación hasta que llega al 100% de esta y me da "fixation error", con lo que pierdo el cd, pues queda inservible. Lo peor es que no tengo ni idea como eliminar este error, pues sucede también al clonar cds, incluso con el clone cd, y da igual que sean dos cds iguales incluso de la misma marca.
¿Alguien sabe porque me da este error y porque solo me pasa al grabar archivos que están al limite de grabación si el nero me indica si un archivo no cabe en el cd antes de empezar...?

1 Respuesta

Respuesta
Tu grabadora no soporta overburn
La otra posibilidad es utilizar un software distinto a nero, como cloneCd, fireburner, easycd creator, alcohol, etc, para mi el mejor es el alcohol
Si que la soporta, porque asta el momento me la ha soportado sin problemas, es una lg 32x, exactamente el modelo GCE 8320B. Si hasta el momento me ha grabado bien todo, ¿por qué no ahora? No le encuentro nada raro, incluso e probado a actualizar el controlador y sigue igual. Da igual el programa que gaste, y también si estoy clonando un cd o haciéndolo desde imagen o desde listado, si llego al limite me lo deja inservible con ese error.
¿Alguna idea?
He probado con el nero y con el clone, voy a probar con una version más nueva del clone y con el alcohol para comparar, si me funciona te lo digo... pero con el clone ya me ha fallado una vez...
Supongo no te falla con cds con menos información, o sea, no llenos, porque si es así, deberías cobrar la garantía, porque se echo a perder tu grabadora
He probado con cds IMATION, MEMOREX y VERBATIN, y da la casualidad que solo el cd de verbatin me lo grabó bien, pero solo e probado con uno que me dejaron para probar, pero los MEMOREX que e probado i los imation siempre me han ido bien, vamos, que como no sea que a cascado la grabadora, o que me haya salido una mala partida de cds... no se que sera...
¿Alguna idea para comprobar cual de las dos opciones puede ser?
Ok