Grabación de Cds

Como ya dije no puedo grabar en 8X, el tema es que se queda sin buffer la grabadora no importa lo que intente grabar siempre lo hace.
Esta usa el Easy cd Creator 4.02, mi computadora es una PIII 600E..
Si alguien me puede ayudar se los agradezco !
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
A mí me pasaba EXACTAMENTE lo mismo, el búffer iba cayendo poco a poco hasta que al final la grabación fallaba, pero aunque no podía hacerlo a 12x sí que podía grabar a 10x sin ningún problema. Pero con Windows Millenium no había solución. Puedes probar en tu caso con otro programa como Nero, que te puedes bajar de ftp://ftp2.nero.com/Nero5540.exe o si no, CDRWIN o CLONE CD. Easy CD creator 4 es ya bastante viejecito y deberías probar con Nero. Si necesitas crack pues me lo pides. Si no puedes solucionar tu problema con esto, dudo que con tu sistema operativo actual tenga solución. Pero instala Nero, notarás la diferencia.