Grabadoras dvd -r o +r

Mirar quisiera saber las características de cada caso que inconvencias y que ventajas, para comprarlo bien a gusto xDD.
Muchas gracias (urgente si se puede)

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente ninguna de las dos se sitúa en el mercado destacando sobre la otra. Dvd + dvds vírgenes algo más caros, más compatible con los dvds de sobremesa. Dvd- dvds más baratos soporte más estable. Te recomiendo una grabadora dual sony, plextor o la nueva pioneer. Todas son buenas elecciones.