No me detecta la grabadora

Hola jorbito!
Mi problema es bastante raro ya que nunca me había pasado algo así.
De un día para otro sin hacer absolutamente nada, me desapareció la grabadora de mi pc.
Cuando enciendo el ordenador la luz de la grabadora se pone roja, luego naranja y al final se queda verde, pero cuando abro mi pc, me sale solo el icono del lector de cds y no el de la grabadora.
He probado a desconectarla y volverla a conectar, por si se había soltado algo, pero no va por ahí la cosa.
¿Me podrías sugerir algún camino para llegar a una buena solución?
Muchas gracias de antemano.Un saludo.
Respuesta
La verdad que no tiene buena pinta, yo lo que haría seria quitarla del administrador de dispositos si esta por ahí, y que la reconozca de nuevo, hazlo mejor en modo a prueba de fallos. Lo segundo si eso no te funciona es cambiarla de ide, si esta como maestra cambiarla a esclava. Dime como te a ido o si tienes alguna duda. ¿Ok?