¿Grabadora chunga?

Hola! Veras, tengo 2 dudas que comentarte:
1- Ya hace un par de años me compre una Creative CDRW-4424 y no he podido grabar nunca ni un juego de PlayStation (los que grabo si funcionan en el ordenador con un emulador, pero no en la consola). He probado diferente software y marcas de cd's y no hay manera.
2- Hace un semana y sin saber porque, los cd's de música que copio no se oyen bien. En realidad se oyen bien todas las canciones, pero en las 3 o 4 ultimas se oye un siseo (como la aguja de un tocadiscos) que molesta mucho. Esto lo hace con todos, cuando antes prácticamente no fallaba nunca. He probado a reinstalar el NERO, a usar otro software, otras marcas de cd's, pero na de na... Un detalle: si grabo un cd que dura poco (35 minutos) entonces lo graba bien.
Bueno, espero que sepas lo que me pasa y que me respondas. GRACIAS de antemano. Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices es un problema de la grabadora, te recomiendo que lo lleves a garantía. Si no tendrás que comprarte una nueva o mandarla a arreglar
Para asegurarte que es la grabadora pruébalas en otra PC a ver si sucede lo mismo.
Gracias! La verdad es que encontré la solución: todo era culpa de la dichosa calor! Abrí el ordenador, puse un ventilador al lado apuntando a dentro y cd que grabo, cd que se oye perfecto!