Consejos para comprar

Estoy entre comprarme las siguientes grabadoras y quisiera que me recomienden por orden cuales piensan que son las mejores: Optorite 52x24x52 8 Mb Buffer, Sony 52x24x52; Samsung 48x24x48; Cyberdrive 40x16x48; Benq 48x16x48.
Gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Para mi la mejor no es ninguna de las que tú mencionas, es una lg gce-8520B 52*24*52 soporta el alcohol 120%, clone, ¿nero... es muy buena y además es muy económica dependiendo donde la compres pero alrededor de 60?. La decisión queda en ti. De las que tu mencionas tienes que saber el modelo para ver los modos de escritura que soportan solamente con las velocidades 52*24*52 no se puede saber cual es específicamente...