Ayuda con nero

Buenos días, tengo el siguiente problema
Nero me detecta la grabadora, me determina la velocidad máxima, me simula correctamente pero cuando llega la hora de grabar me da el siguiente error: Power calibration error y no graba.
A ver si me puedes guiar un poco. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me ha pasado muchas veces eso, y lamentablemente cuando me da ese error es un problema de calibración del grabador, o simplemente esta fallando físicamente.
Lo mejor en estos casos es enviar a un técnico que sepa de esto.
Ahora bien, deberías probar antes, desinstalando el programa que tienes e instalando otro software, como el easy cd creator 6, o incluso probar el grabador en otro pc para estar completamente seguro.
Suerte!