Nero no me reconoce mi grabadora

Tengo el Nero instalado pero al ver las grabadores no me reconoce la mía y solo sale la unidad virtual que crea. En cambio el clonecd si que me la detecta. ¿A qué es debido? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Puede que tu grabadora no sea compatible con Nero, si miras en la ayuda hay una lista de las grabadoras compatibles y de las propiedades que deben cumplir.
Espero que sea eso, si estuviera tu grabadora en la lista escríbeme e intentare buscar una solución.