Predator iomega Vs. Yamaha

Un amigo de mi padre le recomendó una CDRW yamaha a mi padre y quedo de conseguirle una, hoy fue el cierre de una feria de computo en mi ciudad DF . Mexico, y como no nos contacto antes compre la unidad Predator, que con un adaptador que se compra por separado se convierta Fire wire, al llegar mi padre sse enfado endemoniadamente y ahora no se si no destaparla y venderla por nueva para comprar la yamaha, estuvo bien o que, desconozco que unidad yamaha, per supongo que es una nueva, el brother dice que la mayoría de los quemadores en su interior son yamaha, dice que el yamaha cuesta $ 7000 y lo consigue en 2600, lo que me costo el predator, no se pase, ojala me puedas ayudar, por si necesitas asesoría, soy técnico en urgencias medicas y mecánico automotriz profesional., nos vemos gracias

1 Respuesta

Respuesta
He probado muchos grabadores yamaha. Quede impresionado con las especificaciones que se me daban, velocidad, mucha memoria de buffer, cables, alta velocidad de extracción de audio... Pero si te digo la verdad, siempre he esperado más de estas especificaciones. Entiéndeme, los grabadores yamaha son una buena opción, pero he experimentado algunos fallos al grabar discos de 80 min y al hacer overburning, así como fallos de buffer sin razón (tampoco tantos, es solo un ejemplo).
No he probado nunca una unidad predator, y mi problema es que soy espa;ol y no se cuanto vale un dolar mejicano por lo que no puedo orientarte acerca del precio. Los modelos FireWire son más caros, y si no es muy importante, una unidad IDE te saldrá por menos dinero.
Yo me quedaría con el Predator, y si no es muy importante no cogería el adaptador externo y la pondría interna (preguntame como hacerlo si tienes dudas), pero como tu dices, de tu padre también depende. Te podría dar más detalles si me dijeras cuantas pesetas es un dolar mejicano, pues no tengo tiempo de mirarlo. Tendré en cuenta tus conocimientos si necesito ayuda.
Ante todo.
Gracias lical, aproximadamente la tasa de conversión es quitarle un cero al precio en pesetas o aumentarle el cero al precio de mexico, entonces el predator costaría 70.000 pesetas aproximadamente, afortunadamente estuvo de acuerdo mi padre y lo conservaremos para valorarlo, muchísimas gracias