No me funciona el Nero

He formateado el disco duro (sin problemas) y he instalado el I_ Explorter 6, después he hecho un windows update y el caso es que ahora no me funciona el Nero cuando voy a grabar me sale el mensaje: Power calibration área full o me graba el cd sin problemas pero no lo lee ningún cd rom. Otras veces he formateado el disco duro y no me da problemas, pero esta vez he instalado el explorer 6 y si me los da aunque no estoy seguro de que se eso. Podéis ayudarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema no esta en el sistema operativo sino en la grabadora.
Por los detalles que das se trata
De un caso de agotamiento o suciedad,
en el lente, el mensaje "Power calibration" se refiere a que el,
lente de la grabadora no puede levantar,
la temperatura necesaria para empezar
a grabar el cd.
Puedes probar reduciendo al mínimo
La velocidad de grabación y usar cds,
de buena calidad, como ser TDK, FUJI,
etc. O sea, los más caros.