Instalación de una regrabadora

Saludos:
Quería saber todo lo que tengo que hacer para instalar (físicamente) una grabadora, como hay que configurar los jumpers, conectarla al HD... Todo eso.

1 Respuesta

Respuesta
Si es una grabadora IDE es tan simple como instalar una unidad de CD. Los jumpers deben colocarse en Maestro o esclavo según sea necesario. Es recomendable que lo coloques en el segundo canal IDE como maestro, si esta solo; y como esclavo si tienes un disco duro en este canal.
El CD-ROM lo colocas como esclavo del primer canal IDE y el disco duro principal como maestro en este mismo canal.
Si necesitas más información solo pídemela.