Problemas al leer cds grabados

Hola Chinoto, encantado. De pronto mi grabadora de cd Creative CDRW 4224 ha dejado de leer los cds grabados en ella. Todo el proceso lo hace bien, pero al finalizar el cd esta en blanco, o sea, se puede entrar a él pero no se puede leer ningún archivo.
¿Qué puede estar pasando? Yo me actualicé a una Pentium iii 750 con 128 mg de memoria. Además actualicé el firmware de la grabadora .
Espero una respuesta alentadora
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué programa utilizas para grabar?
Si es el CDrWin el motivo es muy simple, le colocaste un serial malo. Este programa acepta cualquier serial que le pongas pero comenzara a hacer copias sin información y perderás los CDs.
Si no es tu caso necesitaras responderme la primera pregunta.