Grabadora externa

Hola me llamo Tomeu y tengo un portátil al que le voy a conectar una regrabadora externa acer 4x4x6. Lo que quería preguntarte es que si puedo utilizar todos los cd-r y cd-rw que se venden en el mercado (o tengo que comprar cd's para grabación 4x...). Otra cosa, ¿cuáles son los cd's vírgenes más recomendables?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En el caso de los reescribibles hay problemas cuando intentas grabarlos a más de 4x, pero todos los reescribibles pueden grabarse a 4. en el caso de los de un solo uso, CDR puedes usar cualquiera que te parezca bien. Los que a mí me gustan son los Verbatim74 y los TDK80 por este orden. Otras buenas opciones son los sony y kodak (si puedes conseguir verbatim, mejor que mejor).