Insuf. Datos en el buffer

Hola cyberstudio, he formateado el pc e instalado windows xp y el problema que tengo es que la grabadora me da error de insuficiencia de datos en el buffer incluso grabando a 4x. Antes de formatear tenia windows Millenium y grababa bien a 4x aunque a 8x me rompía muchos cd. Pero ahora ni a 4x. La grabadora es una hp 9100 series(esto es lo que pone en la bandeja, aunque en el embalaje que aun conservo pone 9150i).
Tengo entendido que a las grabadoras no hace falta meterle driver aunque si miras por internet, incluso en la página oficial de HP los hay para mi grabadora y xp. ¿Dónde está el problema? De antemano MUCHAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede radicar en el windows.
Si tu equipo no pasa de 700MHZ
Y instalaste windows XP eso puede redundar en problemas.
Windows XP es un mejor sistema operativo, pero requiere más recursos.
Para poder usar Xp debes contar con por lo menos 700MHZ de procesador, espacio suficiente en el disco duro y más de 128 de Memoria.
Ademas tienes que considerar que las HP 9100 ya son obsoletas y no traen ningún sistema de protección al buffer.
Si quieres mejorar la grabación, entonces baja a Windows 98 o me.