Grabadora para copiar cd's de 850 MB

Hola, tengo una grabadora SONY CD-RW CRX160E (12x8x32), y tanto los cd's de 800 MB como los de 850 MB me los identifica como un cd de 700 MB. Utilizo para grabar el Nero 5.5.10.7B, y aun modificando en el apartado de preferencias, maximun cd length a 100 minutos e incluso la opción de red market a 100 minutos, y simplemente da la opción para grabar hasta 850 MB, pero la grabadora sigue sin reconocer la capaciadad real del cd. ¿Qué grabadora me recomiendas para solucionar mi problema?
Gracias de antemano por atenderme, y me despido a la espera de tu resolución.

1 Respuesta

Respuesta
Tu grabadora es de 12x. Muchos de estos CD's (los que superan los 700 MB) no suelen ser compatibles con grabadoras de velocidades menores a 24x aunque los hay que necesitan ser grabados a más velocidad. Te recomiendo que no compres más CD's o busca los que sean compatibles (si los hay).