Direct cd

He instalado el direct cd y no m reconoce ni la grabadora ni el lector de cds, ¿qué puedo hacer para arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Desinstala el direct cd y todo lo de adaptec, el easy cd creator también.. y tiralo a la basura,, bajate el nero ultima version del edonkey,,, visita www.spanishare.com para ver la ultima version del nero,(en la sección appzs)... el dirct cd es una patata por muchas razones, pero la más importante es que cuando grabas datos en un cd, y crees que no hay problema te puede dar error y lo pierdes todo,, al precio que están los cds y usando el nero en multisesión, puedes ir añadiendo datos al cd, pero de verdad, esto al final da problemas, coge una carpeta y mete todo lo que quieras grabar, cuando ocupe 650 megas, lo grabas en un cd, y dejate de caletamiento de cabeza,,.
Muchísimas gracias por tu opinión, si me dices que va mal el direct cd lo eliminare. Tengo l nero pero version vieja, pero ya me bajare la nueva. Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a contestarme.