Problemas regrabadora

Tengo una regrabadora hp 9100 series y desde hace unas semanas cuando intento grabar con ella me aparece un mensaje de error de escritura con cualquier software de grabación que utilizo. Concretamente con el direct cd aparece:
write error E1 Sense 03 ASC:0C ASCQ:00 ¿alguna sugerencia? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He recibido barias quejas de ese modelo y todas dicen lo mismo.
Asta donde otros usuarios me han notificado, ese error se procude por suciedad en el lente o por descalibración del lacer.
Tu puedes limpiar el lente con un cd limpiador.
Si no funciona así, entonces llevala donde un técnico y dile que le verifique el lacer.
La verificación del lacer no la debes hacer tu, porque es muy delicada y se puede dañar el equipo.
Cualquier comentario, me escribes.