Clone cd

Es compatible el CLONE CD CON UNA GRABADORA HP CD-WRITER 9150i
8x4x32x. Esta misma grabadora es compatible con un lector de 24x

1 respuesta

Respuesta
Te tengo una buena noticia tu grabadora es 100% compatible con el CloneCD te recomiendo que utilices la ultima versión.
Si quieres saber mas visita la pag: http://www.elby.de/CloneCD/english/index.htm
Me podría explicar como pasar un archivo mp3 a wap. Donde puedo pillar el SP rally de pc.que es mejor una grabadora interna o externa. Muchas gracias por ayudarme
Para poder pasar un mp3 a wav lo puedes hacer desde el winamp cambiando los plug-ins de salida a disk writer plug-in.
Con respecto a las quemadoras para mi las mejores en este momento ya son las internas y uno de los porque es porque son más baratas.