Problemas clonecd

Hola-quisiera saber por que cuando inserto el cd virgen en el quemador y el clonecd ya esta listo para empezar a quemar la imagen que he echo anteriormente, la pantalla se pone negra y luego el computador se me apaga, también cuando estoy creando la imagen en el disco duro en algunas ocasiones el clonecd se queda quieto y no responde. Estos dos problemas me han ocurrido varias veces en distintos sistemas operativos como el win98 y el winme mi pc es el siguiente 64ram, amdk6-500, lg ced 8080b, cdrom acer52x---helpme--
Gracias y suerte.

1 respuesta

Respuesta
Por casualidad no tendrás instalado algún programa como el adaptec directCD o el packetCD, ¿no?
Si es así prueba a desinstalarlo. Se dan de hostias con todos los demás programas de tueste, excepto el que viene asociado a ellos (en el caso del directcd, solo funciona bien con el EasyCD creator).
Si no, yo probaría a desinstalar los programas de grabación uno a uno hasta encontrar el que me da problemas.
Si sigue fallando, probaría a quitar cualquier programa que accediera automáticamente al cd (p. Ej. desactivar el reproductor de cds del Windows para que no reproduzca los cds automáticamente, el winamp y/o cualquier otro)
La verdad es que lo único que se me ocurre es que tengas algún software que se pegue con el clone. Que yo sepa es la primera notici aunque tengo de que se apage o se cuelgue el clonecd.
Si tienes dudas, dime el software que tienes instalado y vemos cual es más probable que se pegue con el.
Los programas que tengo instalado son el nero 5022, el, el cdrwin4, clone cd 3017.
Reinstale el clone cd pero me paso lo mismo aunque en la primera grabada funciono a medias (no se colgó pero cuando el cd estaba terminado,, lo probé y no me funciono), en este momento tengo win98 por que me canse del winme
¿El nero y el cdrwin te funcionan perfectamente?
Si es así, me temo que el clone cd es incompatible pro alguna razón con tu grabadora. Prueba con la ultima version (la 3.0) A ver si mejora.
Si no te funcionan el nero o el cdrwin, entonces yo probaría a instalar un sistema limpio (solo el SO) y probar a grabar así. Si así funciona, entonces que es hay algún software que se "pega" con el de grabación. Hay que ir probándolo poco a poco hasta encontrarlo.
Dime que e slo que te pasa (de estos dos últimos casos) y vemos con más detalle lo que puede shacer (nota: si te funcionan el nero perfectamente, lo único que puedes hacer es probar con otras versiones del clonecd)
La verdad, yo juraría que tu grabadora es compatible con el clone cd.