Clone cd

Hola, por favor quisiera que me respondieras a esta pregunta por que me estoy volviendo loco buscando el problema y ya no se a quien acudir. Bueno, yo tengo una grabadora Sony CRX0811-RP que me la acabo de comprar y me instalo el clone cd, se instala bien, me detecta la grabadora bien, pongo un juego de play station a grabar... Le grabación transcurre bien, finaliza correctamente y luego lo pongo en la consola y no me va ninguno. Esto también me ocurre con cd's de música, los pongo y no los detecta la minicadena, osea como si no estuviera. ¿A qué es debido?, ¿Es compatible verdad?. En cambio, el nero me va muy bien y me graba los cd's de música perfectamente. ¿Por qué el clone se me instala, me graba y luego no me funcionan?. Por favor respóndeme porque no se que hacer ya. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a usar la misma grabadora como lector, ya que el lector también tiene que soportar al CloneCD, en esta página tienes las unidades compatibles con CloneCD:
http://www.elby.de/CloneCD/english/