Grabación de imagen

Hola.. Mi problema es el siguiente.Me he bajado una enciclopedia de anatomía que me viene en 3 archivos .ccd .img y .sub.He leído que la forma de grabar esta imagen es con el clonecd. Supongo que será en grabar imagen, elijo el .ccd y lo grabo, pero el .img es mayor de 700 megas y no se como grabarlo ya que no m cabe en un cd.Mi pregunta es cual es la forma ideal de grabar estos archivos de imagen o si hay otra forma de hacerlo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente esas imágenes son creadas con el Clone CD, pero el Clone las mezcla y la graba en un solo CD, lo que sucede es que el Clone CD separa la parte del CD que por lo general contiene las "protecciones anticopia" esta parte se llama Subcanal y la parte que aloja dicha sección es la imagen .SUB el resto del CD se almacena en la imagen .IMG, por ultimo la imagen CCD es la encargada de hacer que las imágenes .SUB y .IMG se graben en un mismo cd por eso al grabar una imagen con el Clone este te pide la imágenes CCD que es la que contiene la información de para mezclar las otras 2, por cierto dichas imágenes (me refiero a las 3) deben estar en la misma carpeta para así cuando el Clone lea la imagen CCD pueda acceder a las otras 2 imágenes i poder conformar el CD. En conclusión al seleccionar Grabar Imagen debes seleccionar la .CCD y esta grabara todo, recuerda si, tienen que estar en una misma carpeta o directorio
Hasta pronto y suerte