CDW scssi

Hola:
Alguien sabe si realmente vale la pena invertir en un cd-rw (quemador, grabador) tipo scssi o da lo mismo uno IDE.
po9r ejemplo: me venden un SCSSI de 40X de velocidad, ¿me conviene más un ide a 48X?
Gracias por su atención
Salud...

1 respuesta

Respuesta
De momento con los grabadores ide es suficiente. A 48x vas a tardar 2 o 3 minutos en grabar cd de 700 mb.Para mi en más que suficiente y la mejora que puede encontrar con una unidad SCSSI de 40x no la vas a notar.