Securom

Hola,,,, te quería preguntar acerca de los archivos que me pueden servir para quemar CD's protegidos con el securom,,, el safe disc no es ningún problema,,, pero en cuanto al securom si tengo problemas,
Tengo entendido que se sescribe un track antes de los datos normales,,, pero si me interesa saber más sobre como quemarlos y su funcionamiento

1 respuesta

Respuesta
No se porque tienes tantos problemas con esa protección, es de las fáciles de copiar, pero si no puedes copiar esa protección no te preocupes utiliza un parche del juego que tengas con esa protección.
Si quieres más información de esa protección checa:
http://www.gamecopyworld.com/securom.htm
Y también tienen todas los parches que quieras.
Suerte
Ya cheque la página que me informaste,,, pero sigo con la duda,,,, se tiene que correr el parche para jugar,,,, en que directorio lo guardo,,, sin ninguna otra duda y agradeciéndote,,, me despido,,, jesús ramos
En cada uno de los parches que bajes, por lo general son zip's y dentro de ellos viene el parches y un txt donde te dice como se tiene que utilizar en especifico ese parche.