Nero5 y hpdrw9100

Da un error al simular, campo no válido en la lista de parametros;could not foundperformance start of disc at once.
Uso win2000P y el soft de la grabadoragraba bien, está bien puesta en el ide como ide secundary master y de slave un dvd. ¿Por qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado a desactivar la opción de grabación disc at once del programa? _Es muy raro, además si no me dices el programa que estas usando, lo veo más o menos chungo.