Grabadora samsung 48.16.48

Hola, acabo de comprarme una grabadora samsung 48.16.48. El problema que tengo es que el easy cd 4 no me reconce la grabadora y me dice que tengo que bajarme un actualización. El nero 5.5 que traía la grabadora si me la reconoce, pero solo he podido grabar cd a 12X, aunque el propio nero me reconoce la grabadora con la velocidad dicha anteriormente. ¿Por qué a la hora de quemar un cd no me reeconoce la velocidad total? Los cd que he usado son compatibles hasta 32X.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Descarga estos software para solventar este problema.
Descarga KAZAA desde softonic para descargar alguna version actulizada del Easy cd creator.
Descarga NERO 5.510.0
Desde esta dirección:
http://codigo.dragonport.net/nero.htm
Recuerda que ambos son incompatibles entre si, si decides utilizar NERO desinstala EASY CD CREATOR y viceversa.