Como lo meto en un cd?

Mi pregunta es la siguiente, tengo una película bajada del edonkey que tiene un tamaño de 702 mb, tengo unos cd's de 800 mb pero esos directamente no me los acepta, no me da la opción de grabar ni siquiera como cd's de 700, cuando lo intento grabar con cd's normales me lo graba, pero luego al abrirlo no me deja y pone como si no hubiera ningún cd en la bandeja, mi grabadora es una hp 8100 de 4x, ¿cómo puedo grabarlo?, lo hago con el nero porque con el easy cd creator directamente me lo rechaza, necesito una solución
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
El software para grabación de cds o dvd, es un software que tiene demasiada integración con el sistema.
Si lees detenida mente el manual del nero, te darás cuenta que usar el nero y otro tipo de software de grabación (como el easy cd creator) puede causar conflictos en el sistema. Es probable que esa sea la causa de tu problema.