Problemas con la LG HL-DT-ST CD-RW GCE-8480B

Tengo una LG HL-DT-ST CD-RW GCE-8480B y la acabo de instalar, y me venia la grabadora con el NERO BURNING ROM 5.5.8.3. El problema es que cuando arranco el NERO se queda pillado en "Explorando bus scsi/ide" y aunque localice la grabadora no continua. Ademas cuando reinicio repido el sistema se salta la grabadora, aunque lea bien cuando enciendo normalmente. ¿Qué puede pasar? El ordenador es un Pentium 166
Respuesta
Hay versiones más actulizadas que podrían solucionar el problema:
http://codigo.dragonport.net/link/pafiledb.php?action=file&id=108&PHPSESSID=db439e28a1c8960b81bb48aa5351e6b8
Descarga la versión 5.510. de nero con su traducci´´on en españool que también podrás encontrarla en esa página.
Tu regrabadora es una 48X y tu pc un pentium 166 no estoy seguro que hay incompatibilidad entre ellos.
Me han dicho que el problema es de la placa, porque probablemente no sea Escasi (¿?), ¿Es posible?
La verdad es que nunca que se ha ocurrido meteré una regrabadora de 48 velocidades en una placa tan antigua.
Te recomiendo que pruebes la regrabadora en otra placa que sea más moderna a ver que sucede.