CDs de música

Hola ricxav,
El motivo de mi pregunta es que no consigo hacer CDs de música. He comprado una grabadora de CD externa, con conexión USB. De la marca HP (cd-writer 8200 series) i es lenta (4x4x6x). Consigo grabar CD-R de datos sin problemas. La música es otro cantar. Grabé un primer CD de música a partir de archivos mp3 de mi ordenador, pero después de este primer i último éxito. He perdido 8-9 CD-R. Siempre empieza bien, pero a la mitat de la grabación, se para i me comunica que hay problemas: que utilizo CD-R de alta velocidad en una grabadora de baja velocidad. Yo utilizo CD de la misma casa HP i de velocidades de grabación bajas pero no lo consigo.
¿Qué puedo hacer?
¿Es possible que mi ordenador sea demasiado lento transformando los datos mp· antes de grabar-los?
¿Tendría qué transformar mis archivos .mp3 a .wav? ¿Cómo se hace?
I los CDs que he perdido... ¿perdidos para siempre? ¿No puedo aprovechar nada?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Para poder ayudarte mejor necesito saber con que software los estas tratando de quemar y las características de tu CPU?
Yo te recomiendo que utilices el Easy CD Creator 5 para mi es el mejor, lo que me comentas de pasar los mp3 a wav seria buena, los cd's no creo que sean tu problema y más que me dices que estas usando los de HP.