Grabación

Veras, un gorrón de estos que siempre quiere que le grabes cosas a cambio de nada se presenta en mi casa para que le grabe un cd. Entonces el esta delante del ordenador conmigo pero yo, mientras el cd se esta grabando no puedo ejecutar ningún otro programa porque se daría cuenta de que lo he hecho para fastidiarle el cd. Entonces quiero un programa o forma que actúe automáticamente cuando se activa la grabación para que provoque un error sin yo haber movido un dedo, así parece un error casual.
Entonces le digo que la grabadora me esta fallando y con que ya venga 2 o 3 veces más y vea que todas las grabaciones se fastidian, pues así me deja en paz y me libro de todos esos gorrones indeseables. Después, cuando yo este solo y haga una copia para mi, desactivo el programa y no tengo errores.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no conozco ningún programa que haga eso pero lo que puedes hacer para que no le sirva la copia a esta apersona es al momento que quemes el cd no le cierres la sesión dile el software con que quemes que la deje abierta y de esta manera el no podrá leer ese cd en ningún lector de cd-rom únicamente en las quemadoras.