Grabación con ruido

He copiado bastantes CDs tanto de audio, como de datos, incluso juegos para Dreamcast o Psx. Nunca me había pasado lo que a continuación te cuento.
Por petición de un amigo me pide que le haga un cd con unas canciones de Madonna y otras de Savage Garden. Introduzco los CDs respectivos en las lectoras y mediante el CDRWin extraigo las pistas de audio deseadas a mi disco duro. Con el mismo programa intento grabar las canciones. Finalizado el proceso intento reproducir el AudioCD recién "tostado" y está lleno de ruido, como interferencias.
Las pistas de audio al grabarlas a disco duro se escuchan perfectamente. He probado a extraerlas con la grabadora en lugar de la lectora y surge el mismo problema.
Un AudioCD se duplica de maravilla con el CloneCD e incluso con el CDcopier. Pero a veces algunos CDs siempre me dan problemas. Uso CDs como Verbatim o Memorex, no creo que sea problema de eso.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema no es de los cd's con que grabas, eso problema yo ya no lo he tenido con el easy cd creator para mi es el mejor programa para quemar música (MP3), y datos que estén en tu maquina.
Suerte
Normalmente uso la versión 3.5d, así que no puedo añadir mp3 de forma directa a la grabación, pero para eso ya eso el WinAmp.
El algoritmo de copiar CD se resume:
1// Duplicación Datos/Audio -> CloneCD
2// Creación CD Datos/Audio -> Easy CD Creator
Muchas gracias