No Puedo bajar la velocidad de grabación

Necesito grabar por 2x en una re-grabadora LG 32x 10x 40 // Tengo el Easy Cd Creator y Nero, pero en la opción de velocidad de grabación 8x es lo mínimo que aparece. ¿Qué hago? /// Gracias // Sergio
Respuesta
No te dejan bajar la velocidad porque esos programas detectan que es grabadora no puede grabar a menos de 8x. Para grabar a menos velocidad tendrás que itilizar el cdrwin (por ejemplo) que ese si te dejara grabarlo a 2x o incluso a 1X. De hecho la version gratuita solo graba a 1x.