Peliculsa

Hola:quisiera grabar películas de dvd con el ordenador;espero que me puedas alludar; gracias de todos modos

1 respuesta

Respuesta
Los procesos para la creación de un divx ha llegado a ser últimamente un juego de niños.
Tendrás que utilizar para ello algunos programas que te detallo a continuación.
-RIPEADORES: Son los encargados de pasar un dvd a tu disco duro local para poder manejarlos con más comodidas.
-ENCODERS: Son los encargados de la compresión de los archivos .VOB esta extensión es referente a los archivos que provienen del DVD.
-CODECS: Son archivos que se encargan de la visualización correcta del DIVX en tu pc.
Para empezar a crear un dvd te hará falta un ripeador.
http://www.losrecursosgratis.com/boletines/boletin_programas/numero5.htm
De esta página descarga el DVD DECRYPTER.
Utilizarlo es muy fácil introduce tu dvd en el lector y abre el dvd decrypter una vez lo tengas instalado, cuando el dvd este seleccionado en el DVD DECRYPTER pulsa el botón RIPEAR y ya está es muy fácil.
Después necesitaras el ENCODER te recomiendo el NEODIVX CRYSTAL FUSION Versión 9.2 este programa trae incluido todo lo necesario para crear tu divx, lo podrás descargar de esta página.
http://club.telepolis.com/mcastal/dvd.htm
Utilizar el NEODIVX requiere sobre todo atención a la hora de hacer divx pero no es muy difícil utilizarlo.
De todas formas para la utilización de estos programas y los conceptos básicos a la hora de hacer DIVX o VCD los tendrás aquí:
http://www.andandaran.com/tutorial_vcd/tutorial_vcd_1.html
Saludos y espero haberte ayudado. Finaliza esta esta pregunta