Problemas con nero

Hola halflife...
Tengo una pequeña duda...
Resulta que me he comprado un cdrw y he intentado grabar dos archivos en el para hacer una prueba, al hacer esto me he llevado la sorpresa que me da un error de scsi target error y luego error sobre fixation, es la primera vez que me ocurre, ¿qué debo hacer?.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los errores de dispositivos SCSI y fixation pueden sucederse por varios motivos:
-Ten cuidado con algunos tipos de cd´s los cuales pueden no ser compatibles con tu grabadora.
-Los errores SCSI pueden sucederse debido a que cuando intentas grabar disco con protecciones SAFEDISC o SAFEDISC en otras, la grabadora se detiene debido a la protección del cd y no es posible grabar archivos al disco duro mediante NERO.
Te recomiendo el software BLINREAD Y BLINDWRITE PARA GRABACIÓN ANTICOPIA.
WWW.CRACKMANWORLD.COM
Utiliza cd de princo que son muy compatibles, sony, verbatim, tdk, samsung, intenso, maxell, entre otros.
Suerte y no olvides finalizar tu respuesta.