Grabadoras

Hola.
Tengo una grabadora Yamaha de 16X10X40, pero cada vez que intento grabar a más de 8X, me fastidia los CD's,¿No puedo grabar a mayor velocidad? , por cierto para grabar de CD a CD tengo que hacerlo a 4X. Tengo un pentium III a 450Mz, con 64Mb Ram y disco duro de 10Gb. Mi lector es de 48X y utilizo el nero (ultima version).

1 Respuesta

Respuesta
Te envío los pasos mínimos para evitar problemas con grabadoras, échale un ojo:
1. Te recomiendo que configures tus unidades así:
IDE1
====
Mestro: disco duro
Esclavo: X
IDE2
====
Mestro: unidad grabadora cd-rw
Esclavo: unidad lectora cd-rom
Esta configuración básica te permite mejorar notablemente la "fluidez" de datos entre unidad y unidad...
-o-o-o-o-o-
2. Descativa el protector de pantalla
-o-o-o-o-o-
3. Coloca como Archivo de Intercambio o Memoria Virtual el doble del tamaño de la memoria RAM que tu pc posea, ejemplo: si tienes 64 MB colocas como memoria virtual 128 mb... o hasta 256 mb ... esto lo haces dándole click derecho a MI PC... Propiedades... Rendimiento... Memoria Vitual...
Recuerda reiniciar la PC...
3. Para finalizar, te recomiendo que copies usando el software Nero Burning 5.5.9.17 que lo puedes encontrar aquí:
http://www.ahead.de/en/index2.htm
... y el Serial para registrarlo es el siguiente:
1503-0221-2027-5554-0460-6689
Una vez finalizados todos estos pasos de seguro ya no tendrás errores de ningún tipo con tu grabadora...
OJO: recuerda que para grabar copias exactas de cd's, no es muy recomendado hacerlo de cd a cd, sino, usar el disco duro como imagen...
Suerte y saludos.
Recuerda valorar mi ayuda =)
Tengo en el IDE1 el disco duro como maestro y el CD-ROM como esclavo, y en el IDE2 la grabadora como maestro. No es la configuración que me dijiste, ¿Dejo la que tengo o la cambio?.
Te recomiendo que sigas los pasos que te escribí arriba, es la instalación más óptima de las unidades...
Mucha Suerte =)
Recuerda ayudarme con puntos =)