Grabar película

Hola:
Quisiera copiar una película que esta en un CD de 650 MB, pero resulta que el cd tiene un total de 730 MB en archivos al explorarlo. Al ocupar el Easy Cd creator no me deja quemarla. (archivo .DAT es el más pesado, 725MB)
¿Debo ocupar un software especial para poder copiarla y como lo hago?
Gracias por tu ayuda
Cristobal

1 Respuesta

Respuesta
Usa el Nero, que te permitirá hacer una copia exacta del CD, pero recuerda no instalar el Nero con el Easy CD en el mismo windows.