No comienza la grabación Lite-on LTR-48125W

Buenas, pues es que mi grabadora una LITE-ON LTR-48125W 48x12x48x, tiene problemas a la hora de comenzar la grabación. Y es que algunas veces empieza a grabar y termina correctamente el proceso de quemado pero, la mayor parte de las veces no lo comienza y la he dejado hasta media hora y nada, teniendo que reiniciar el PC a lo bestia. Cuando está intentado empezar la grabación se oye un zumbido que aumenta en volumen para luego interrumpirse y comenzar de nuevo, y en ese ciclo está hasta que reinicio. La he probado con otro ordenador, otro software (uso habitualmente Nero)como por ejemplo: Easy CD Creator, CDRWIN, otro sistema operativo Win Me, Win XP y hasta le he limpiado la lente, pero si que teniendo el mismo problema. Llega a grabar al principio uno o dos cds y luego no graba más.
A ver si alguien me puede echar una mano, gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Por partes, si eso que me dices te lo hace con todos los programas, el denominador común es la grabadora, si te lo hace con algunos, es que al ser nueva, no todos los programas de grabación la soportan bien y por eso da errores, ah, supongo que lo de limpiar la lente lo habrás echo con un cd, porque si se te ha ocurrido abrir la grabadora pierdes la garantía, bueno si es la grabadora, mi consejo es que la lleves donde la compraste y que te la cambien por otra, si es por software, lo actualizas y ya ta, prueba y me cuentas.
Pues sí, estaba en garantía, pero es que no encuentro la factura por ningún sitio, y me decidí a abrirla y limpiarle la lente, pero nada, debe ser algo más serio. Ya he actualizado el software y lo mismo, pues na, gracias de todas formas. Y culpa mía por no guardar la factura en lugar seguro, pero me da que la próxima grabadora que tenga no será liteon.
Venga, saludos